viernes, 31 de octubre de 2008

restaurante autoservicio

AUTOSERICIO EL BUEN COMER:


Estos establecimientos se basan en un concepto nuevo de entender el
Servicio de restauración adaptado a las necesidades actuales. Tenemos
Que tener en cuenta los cambios de hábitos de la sociedad actual. Con
Unos horarios y tiempos ajustados sin posibilidad, en ocasiones, de poder Realizar la comida en el domicilio. Esto hace necesario la aparición de Una oferta gastronómica que cubra esta necesidad. Si a ello le unimos
Las corrientes culturales y las modas, entendemos rápidamente la Proliferación de estos establecimientos dentro de nuestra cultura Gastronómica.
Somos jóvenes llenos de capacidades para este proyecto ya que contamos con la formación técnica y tecnológica del centro de formación y desarrollo Sena, queremos implantar algo innovador en muestro municipio, para solucionar una problemática de nuestra comunidad. Poniendo así una tecnología eficaz y productiva empleando desarrollo en nuestro municipio y modernización de un modelo laboyano para el mundo. IDEA DE NEGOCIO Nuestra idea de negocio es muy innovadora, observando las necesidades de la comunidad, mas de un 60% de las familias de nuestro municipio y/o departamento…no tienen una buena alimentación ya que en nuestros hogares la mayoría de integrantes tienen oficios varios, Los establecimientos se basan en un concepto nuevo de entender el Servicio de restauración adaptado a las necesidades.
Debemos tener en consideración que la sociedad actual ha sufrido Grandes cambios de hábitos. Con unos horarios muy ajustados, sin Posibilidad, en ocasiones, de poder realizar la comida en el domicilio.
Estos cambios hacen necesario la aparición de una oferta gastronómica
Que cubra esta necesidad. Si a esto le añadimos las corrientes culturales Y las modas, tenemos como resultado las nuevas fórmulas de restauración Y la proliferación de estos establecimientos dentro de nuestra cultura gastronómica.
Él concepto de buffet autoservicio es totalmente diferente a los restaurantes que habitualmente conocemos, esto nace con la necesidad de ofrecer un servicio de comidas a diferente colectivo común espacio de tiempo reducido y con un número muy limitado de personal de servicio. Dentro del concepto de buffet autoservicio existen numerosas clases dé ellos, dando así la amplitud a desayunos almuerzos y cenas. Atendiendo a diversos factores ofreciendo también las barras de ensaladas y postres. PRODUCTOS Y SERVICIOS
•comida para todos lo gustos teniendo encuentra los diferentes tipos de alimentación par ancianos o enfermedades, sé ofrece una línea especial cumpliendo las necesidades medicas de nuestros clientes…
• La variedad de Barras de ensaladas y postres…
• Empleo de nuevas tecnologías: maquinaria, sistemas de control y
Gestión...
• Adaptación del sistema de servicio y atención al cliente.
• Buffet Autoservicio.
• Servicio asistido.
• Servicio a domicilio.
• Empleo de sistemas de gestión de diferentes métodos como
Tele comanda, tpv...
• Promoción empleando las nuevas técnicas de marketing de servicios tales como promociones a empresas como hospitales clínicas y funcionarios públicos, reuniones sociales como estudiantes, familiares, u otras clases que sean de organización.
Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecer, ya que tendremos muchos mas para la satisfacción de nuestros clientes servicio a nuestros consumidores,
Como sala de internet o salas de descanso que contara con una cómodas ampliación esto nos lleva a que el consumidor apetezca muestras instalaciones y así tener unos buenos ingresos económicos y la satisfacción del cliente. Esto nos llevaría hacer un modelo de buffet autoservicio para el mundo ya que el establecimiento sería para todos lo niveles de nuestra sociedad.

ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO O CAPITAL PARA CREACIÓN DE EMPRESA
Contamos con el fondo emprender, banca de Para la creación de nuestra empresa y de la misma oportunidades, ministerio de turismo y cultura y de nosotros mismos.
SITIOS DE ASESORÍA TECNOLÓGICO E INNOVACIONES.
El mas indicado para la tecnología e innovación de nuestra empresa es la unidad de emprendimiento del Sena.
EN QUE PAIS OFRECER NUESTRO PRODUCTO
En el país que puedo ofrecer mi producto seria Asia ya que este se asimila a nuestro medio, claro que no des cartería los otros países.
MEDIO DE PAGO PARA LAS TRANSACCIONES COMERCIALES
Las que la entidad ofrezcan, tales como tarjetas, cheques o efectivo.


HISTORIA CREDITICIA SANA
El pago oportuno dé los créditos.

No hay comentarios: